• slide10
  • full screen slider
  • slide23
10 13 23
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Corporativo

 

Tu oficina, empresa o local comercial podrá contar con sistemas donde la productividad hará de cada día de trabajo un día exitoso. Lo mejor de todo es que nos aseguramos de disimular cualquier tipo de cableado para que la elegancia y prestigio sean marcas de tu empresa o local.

AUDIO AMBIENTAL


Acondiciona tu oficina o empresa con audio ambiente en salas de reuniones, salas de entrenamientos, salas multiuso, salas de análisis situacional y auditorios. En Ambientes Inteligentes te brindamos el mejor sistema de audio adaptado a tus necesidades. Reproduce una canción diferente en cada ambiente o en toda tu oficina con tan solo presionar un botón. Tendrás la oportunidad de experimentar la alta calidad del audio en altavoces elegantes y, por supuesto, podrás controlar el volumen, encender o apagar tus dispositivos desde cualquier lugar.

PANTALLAS PARA VER MÁS ALLÁ


Proyecta videos, realiza presentaciones y videoconferencias en pantallas de alta definición. En Ambientes Inteligentes te ofrecemos el mejor sistema de video para realizar videoconferencias donde los interlocutores se sentirán hablando frente a frente y en persona. Haz que tus presentaciones sean más impactantes y únicas con los proyectores y pantallas que tenemos para ti. Todo con un elegante diseño que le dará más presencia y estilo a cualquier ambiente corporativo.

 

 

 

 

 

 

SEGURIDAD CORPORATIVA


Garantizar la seguridad de cada individuo y bien de una organización es fundamental para su desarrollo. Te brindamos sistemas de seguridad para que tu empresa o local sea seguro en cada uno de sus ambientes. Observa lo que pasa en las áreas perimetrales y accesos con sistemas de circuito cerrado.  Activa el sistema de alarmas cuando culmine la jornada laboral salgas  y programa el sistema de iluminación con escenas que simulen presencia humana mientras no estás. También podrás vigilar las actividades que se realizan dentro y fuera del hogar, y además podrás hacerlo desde cualquier lugar.

SOLUCIONES VERDES


Tu empresa o local comercial también puede ser amigable con el ambiente porque ofrecemos soluciones tecnológicas ideales para ahorrar energía y aumentar la productividad de cada espacio. Controla todos los circuitos de iluminación a distancia con un control fijo o inalámbrico. Controla persianas o cortinas de manera automática y controla el clima de cada sala con un termostato inteligente que registra los pronósticos del tiempo.

AUTOMATIZACIÓN


La clave de la productividad de una empresa es la automatización. Ten el control de todos los dispositivos de tus ambientes en un solo toque. Crea escenas especiales para cada ocasión eligiendo la combinación ideal de audio, video, iluminación, temperatura, etc. Ahorra energía y disfruta del confort y la exclusividad de controlar tus espacios corporativos desde cualquier ambiente interno o lugar remoto.

Todos los Derechos registrados / Ambientes Inteligentes, C.A. RIF: J-29585630-0 / Programación y Diseño Legrim Design, C.A. RIF: J-40068687-3